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Servicio de Mesa de Ayuda

La Mesa de Ayuda de BS Consultores es un conjunto de recursos tecnológicos y humanos, para prestar servicios con la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral, junto con la atención de requerimientos, incidentes y problemas relacionados a diferentes tipos de negocios solucionando y derivando atenciones siendo el único punto de atención con el usuario.


HelpDesk. La finalidad de contar con la MDA de BSC.

Ayudar a los usuarios a resolver las complicaciones que surgen al realizar diferentes tipos de atenciones, reduciendo los tiempos de atención y mejora en la canalización de diferentes atenciones.

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HelpDesk. Gestión de Mesa de Ayuda basado en ITIL.

Conocer y aplicar las pautas y criterios para la gestión, diseño, operación y mejora continua de un centro de servicios (Service Desk) basado en las buenas prácticas de ITIL.

Donde trabajamos con conceptos asociadas al centro de servicios, o mesa de ayuda como generalmente se le conoce, así como los criterios para su diseño y operación. Dentro de esto se reconoce la aplicación de las buenas prácticas establecidas por ITIL y de la mejora continua para un óptimo desempeño de esta función dentro de la organización.

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HelpDesk. Herramientas de apoyo para tu Empresa.

El servicio de mesa de ayuda de bs consultores trabaja con varias herramientas que ayudan a tu negocio en los aspectos de registro, alimentación de conocimiento, estadísticas de los diferentes servicios.

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HelpDesk. Diferentes Datos Estadísticos.

Al tener la Mesa de Ayuda implementada, podemos tener un monitoreo de la empresa del cliente con diferentes herramientas con las cuales contamos con algunos ejemplos:

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HelpDesk. Seguimiento de Incidentes.

Seguimientos de Hechos Relevantes de Incidentes y Solicitudes. Este seguimiento se realiza para informar al cliente sobre problemas donde su servicio se ve afectado.

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HelpDesk. Encuestas de satisfacción.

Las encuestas las realizamos para ver la satisfacción del cliente con el servicio implantado y seguir con la mejora continua del servicio.

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