- MÁS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO DE CONSULTORÍA DE TI -


ORACLE
Servicio de base de datos Oracle

Nuestros expertos diseñaran la arquitectura de bases de datos que mejor se acomode a sus necesidades, instalaran y configurarán Oracle Database sobre cualquier plataforma certificada por ORACLE e implementaciones de alta disponibilidad de acuerdo a sus requerimientos y necesidades, utilizando las mejores prácticas de Oracle.

Ver Más
SQL Server
Servicio de base de datos de Microsoft SQL Server

BS Consultores ofrece servicios de administración de base datos Microsoft SQL Server que se adaptan a las necesidades de su organización. Nuestros DBAs son expertos en la configuración y el mantenimiento de SQL Server en sus diferentes versiones 2000,2005, 2008, 2008 R2 y 2012, 2014, 2016. Asociarse con BS Consultores le permite focalizarse en su negocio, mientras que nuestro equipo de nivel senior se ocupa de la administración de sus bases de datos.

Ver Más
Help Desk
Servicio de mesa de ayuda

La Mesa de Ayuda de BS Consultores es un conjunto de recursos tecnológicos y humanos, para prestar servicios con la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral, junto con la atención de requerimientos, incidentes y problemas relacionados a diferentes tipos de negocios solucionando y derivando atenciones siendo el único punto de atención con el usuario.

Ver Más